Atlético Levante UD
Iván López ya trabaja con la Selección española Sub-19
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Iván López inició en el día de ayer su concentración con la Selección española Sub-19. A su llegada a Madrid, el jugador levantinista se ejercitó junto con el resto de compañeros a las órdenes del seleccionador Julen Lopetegui.
En el día de hoy, el combinado nacional entrenará en sesión matutina y mañana miércoles disputará un encuentro amistoso ante el Rayo Vallecano B en las instalaciones de Las Rozas. El partido servirá como punto y final a la concentración.
El Levante UD y Aaron Murenzi han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador
Atlético Levante UD
Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
Atlético Levante UD
Álvaro del Moral: "Nos vamos a levantar todos juntos"
Atlético Levante UD
La promoción de ascenso termina para el Atlético Levante UD
Atlético Levante UD