Iván Romero anota su primer doblete como jugador del Levante UD
La sonrisa de Iván Romero al finalizar el encuentro frente al RC Deportivo reflejaba el momento de felicidad que vivían equipo y afición tras reencontrarse con el triunfo en el Estadio Ciutat de València. De manera particular, la alegría del delantero era doble, ya que, además de que el equipo lograse los tres puntos, él anotó su primer doblete con la camiseta del Levante UD.
El jugador de La Solana marcó en la tarde de ayer su segundo y tercer gol de la temporada tras un verano atípico en el que tuvo que dejar a un lado su descanso estival. A finales de la pasada campaña, Iván Romero fue sometido a una artroscopia para corregir una lesión que le causaba inestabilidad en el hombro derecho con el objetivo de poder comenzar la temporada recuperado y a disposición del técnico Julián Calero. El delantero cambió sus vacaciones por el trabajo en las instalaciones levantinistas y no cesó en su empeño de regresar cuanto antes en las mejores condiciones posibles para ayudar al equipo. A principios del mes de agosto se puso a las órdenes del técnico granota y un mes más tarde, el 2 de septiembre, se reencontró con el gol. “Es verdad que he pasado un verano complicado con la lesión y ojalá sea el primero de muchos este año”, comentaba el futbolista tras anotar ese primer tanto de la temporada. Y así fue. En la tarde de ayer volvía a hacerlo y, además, por partida doble.
Iván Romero, tras el encuentro, se mostró “feliz de que haya sido aquí, en nuestro estadio” y expresaba su deseo de volverlo a repetir. Este primer doblete como levantinista tenía una dedicatoria muy especial y es que el jugador se acordó de su familia, pero, sobre todo, de sus padres y destacó la presencia de su madre en el día de ayer en el Ciutat de València. “Mi madre ha hecho el viaje solo para venir al partido y mañana se vuelve a mi pueblo. Mi padre no ha podido venir, pero se lo dedico a ellos que son los que siempre están conmigo”, indicaba con una sonrisa el ‘18’ del Levante UD.