Levante UD Juvenil
Jalid, del Juvenil A, será baja ante el Albacete Balompié por sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El jugador del Juvenil A, Jalid, será baja el próximo fin de semana para el partido que disputarán los de Yago como visitantes ante el Albacete Balompié por sanción.
El futbolista granota fue expulsado por doble amonestación en el minuto 85 del transcurso del partido frente al Hércules CF, por lo que no estará a disposición del técnico levantinista el próximo sábado.
Por el contrario, la escuadra levantinista recupera para el encuentro ante el Albacete Balompié a Marc Mateu y Roselló, que en la pasada jornada no pudieron jugar por sanción.
El Juvenil A recibirá al CF Damm para disputar la Copa SM El Rey
Levante UD Juvenil
El juvenil Aitor Manzanedo renueva su vinculación con el Levante UD
Levante UD Juvenil
El Juvenil A pierde en el último instante frente a Argentina en su segundo partido del COTIF
Levante UD Juvenil
El Juvenil A empata frente a Mauritania en su debut del COTIF
Levante UD Juvenil