Skip to main content
Atlético Levante UD
Jalid jugó el encuentro amistoso que enfrentó a Marruecos ante Senegal
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Jalid Kerkich, jugador del Levante UD B, participó el pasado sábado con la Selección de Marruecos en el encuentro amistoso que jugó este combinado ante Senegal. El futbolista granota disputó los noventa minutos de este compromiso.

Jalid fue convocado por su Selección para disputar los partidos clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ante la RD del Congo. En el partido de ida Marruecos se impuso por 2-1. El próximo día 18 se celebrará la vuelta en Kinshasa.