Atlético Levante UD
Jalid Kerkich, convocado con la Selección de Marruecos para enfrentarse a la RD del Congo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El jugador del Levante UD B, Jalid Kerkich, ha sido convocado por la Selección Olímpica de Marruecos para enfrentarse a la RD del Congo los próximos 3 y 18 de junio en Casablanca y Kinshasa, respectivamente.
El futbolista se concentrará con el combinado marroquí del 26 de mayo al 4 de junio y del 8 al 19 de junio.
Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
Atlético Levante UD
Álvaro del Moral: "Nos vamos a levantar todos juntos"
Atlético Levante UD
La promoción de ascenso termina para el Atlético Levante UD
Atlético Levante UD
El Atlético Levante UD jugará el domingo el encuentro de vuelta de la segunda ronda del play-off de ascenso
Atlético Levante UD