Skip to main content
Atlético Levante UD
Jalid Kerkich, convocado con la Selección de Marruecos para enfrentarse a la RD del Congo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El jugador del Levante UD B, Jalid Kerkich, ha sido convocado por la Selección Olímpica de Marruecos para enfrentarse a la RD del Congo los próximos 3 y 18 de junio en Casablanca y Kinshasa, respectivamente.

El futbolista se concentrará con el combinado marroquí del 26 de mayo al 4 de junio y del 8 al 19 de junio.