Skip to main content
Atlético Levante UD
Jalid Kerkich, convocado con la Selección Olímpica de Marruecos para el torneo de clasificación de Londres 2012
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Jalid Kerkich ha sido convocado por la Selección Olímpica de Marruecos para la disputa del torneo de clasificación de los Juegos Olímpicos Londres 2012. El jugador deberá concentrarse con el combinado marroquí el próximo 21 de noviembre para empezar a preparar con la Selección los encuentros que disputarán del 26 al 10 de diciembre.

El 26 de noviembre Marruecos se enfrentará a Nigeria, el día 29 a Argelia y el 2 de diciembre, Senegal será el rival del combinado marroquí. Las semifinales, que enfrentarán a los dos primeros de cada grupo, se disputarán los días 6 y 7 y la final, y el encuentro por el tercer y cuarto puesto, se jugará el 10 de diciembre.