El técnico granota analiza el estreno liguero ante un Alhama CF
Javi Aguado ha comparecido en la previa del partido que el Levante UD disputará mañana ante el Alhama CF en tierras murcianas. El técnico granota ha repasado cómo llega el equipo al estreno liguero y las claves para afrontar la primera jornada.
El Levante UD Femenino afronta su primer partido de Liga después de una pretemporada extensa y del estreno copero del pasado miércoles. Javi Aguado espera que el equipo mantenga las buenas sensaciones mostradas ante el Elche CFF, aunque es consciente de que el duelo ante el Alhama CF ElPozo será diferente: "El partido se fue dando como queríamos. Sabemos que es un contexto totalmente diferente y que no va a tener nada que ver".
El Alhama CF será un rival conocido para el conjunto granota, después del enfrentamiento que ambos equipos mantuvieron durante la pretemporada. Aguado ha elogiado la capacidad del equipo alhameño para competir en su campo: "Compite muy bien, sabe muy bien cuál es su plan de partido y tiene un modelo de juego muy marcado y muy claro". Por ello, ha advertido de la exigencia del encuentro: "Tendremos que estar al cien por cien, si queremos llevarnos algo positivo de allí".
El técnico alicantino también ha querido agradecer "la movilidad y el seguimiento que tienen hacia el equipo", porque el Levante UD estará arropado por parte de su afición en el José Kubala. "Necesitamos a la afición también en los partidos de fuera. Animarles a que vengan, que será un partido bonito, donde va a empezar un camino que ojalá se muy bonito durante la temporada".
A continuación, puedes ver las declaraciones completas.