Skip to main content
Primer equipo
Javi Fuego se desvincula del Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Javi Fuego se ha desvinculado esta misma mañana del Levante UD. El club y el jugador han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al futbolista con la entidad.

El de Pola de Siero recaló en las filas levantinistas el verano pasado procedente del Sporting de Gijón. Durante la pasada campaña, Javi Fuego fue uno de los habituales en el once inicial del equipo y disputó un total de 24 encuentros en Liga y anotó un tanto.