Skip to main content
Primer equipo
Javi Venta regresa a los entrenamientos tras superar unas molestias en los isquiotibiales
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Javi Venta ha regresado esta mañana a los entrenamientos junto al resto del grupo en la sesión efectuada desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El lateral derecho no participó en el partido que el fin de semana enfrentó al Levante y a Osasuna de Pamplona por unas molestias en los isquiotibiales surgidas en los últimos entrenamientos de la pasada semana. Venta tampocó se ejercitó en el retorno al trabajo en la jornada del lunes. Barkero y Koné han retomado los entrenamientos en la sesión de hoy miércoles 2 de noviembre. El atacante vasco presentaba unas molestias en el gemelo derecho mientras que el atacante marfileño sufría una contusión en la zona del muslo derecho tras un golpe virulento con el palo de la meta defendida por Andrés en el duelo del domingo en el Reyno de Navarra. Ningunó saltó al terreno de juego el lunes pasado. Por su parte, Nabil ha trabajado al margen junto a Félix Vicente, readaptador del club, por las molestias en los isquiotibiales que arrastra desde los últimos días de la semana anterior mientras que Rafa Jordà sigue el protocolo establecido para la recuperación de la lesión en el tobillo derecho que le mantiene alejado de los terrenos de juego.