Javi Venta ha completado con total normalidad el entrenamiento matutino que la escuadra azulgrana ha efectuado en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:00 horas a puerta cerrada. El lateral derecho no se ejercitó en la sesión vespertina de ayer por unas molestias en el cuello derivadas de un leve accidente de circulación. Luis García ha contado con la totalidad de los efectivos disponibles con las únicas excepciones de Juanlu, Asier del Horno y Sergio, todos con lesiones de mayor duración, toda vez que Nano, Stuani, Welington y Caicedo trabajaron en la tarde de ayer después de varias jornadas a un ritmo menor. El plantel se ejercitará mañana desde las 10:00 horas a puerta cerrada en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia.
Primer equipo
Javi Venta se incorpora a los entrenamientos