Skip to main content
Primer equipo
Javi Venta se incorpora a los entrenamientos con la primera plantilla en la segunda sesión de la semana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Javi Venta se ha incorporado esta mañana a los entrenamientos cotidianos con la primera plantilla. El lateral se ejercitó en la matinal de ayer en solitario con el readaptador físico de la entidad, Felix Vicente, si bien las previsiones indicaban que hoy se reintegraría al trabajo del grupo. Venta ha participado con normalidad en la segunda sesión de la semana. Al igual que Sergio Ballesteros y Asier Del Horno. Los defensores descendieron sus prestaciones en los entrenamientos de la pasada semana, aprovechando la tregua liguera del fin de semana, aunque su recuperación es absoluta. El plantel ha madrugado para seguir con la actividad física y la preparación del partido ante la Real Sociedad de San Sebastián.

A las nueve de la mañana estaban citados en la Ciudad Deportiva de Buñol para someterse a las pertinentes y cíclicas analíticas. Tras cumplimentar estas pruebas, el equipo ha compartido almuerzo en la cafetería de las instalaciones antes de reemprender los entrenamientos diarios en el campo número uno con la mirada fijada sobre el duelo que el próximo domingo le medirá a la entidad realista en el Estadio Ciudad de Valencia. Ha predominado un trabajo eminentemente físico. El colectivo ha superado un exigente circuito de fuerza que complementaba con el uso del balón y con diferentes acciones sobre las porterías defendidas por Munúa, Reina y Garabato. Rafa Jordá sigue al margen por un proceso febril que le mantiene en cama. La plantilla se trasladará mañana al coliseo de Orriols para ejercitarse en sesión vespertina desde las 17:00 horas.