Primer equipo
Javi Venta y Nano se perderán el choque ante el Mallorca por sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Javi Venta y Nano se perderán el partido del próximo sábado ante el RCD Mallorca por sanción, después de que el primero acumule 5 cartulinas amarillas que acarrean suspensión, y el central levantinista viera doble amarilla en el choque ante el Granada (la primera en el minuto 89 y la segunda con el partido finalizado).
Siguen apercibidos de sanción para el partido ante el Mallorca; Ballesteros, Munúa e Iborra.
Con 3 tarjetas se encuentran Nano, Xavi Torres Rubén y Valdo; con 2 cartulinas están Juanfran y Del Horno, mientras que tienen únicamente 1 amonestación Barquero, Farinós Koné, Pallardó, Pedro López, Aranda y El Zhar.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo