Skip to main content
Primer equipo
Javi Venta y Nano se perderán el choque ante el Mallorca por sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Javi Venta y Nano se perderán el partido del próximo sábado ante el RCD Mallorca por sanción, después de que el primero acumule 5 cartulinas amarillas que acarrean suspensión, y el central levantinista viera doble amarilla en el choque ante el Granada (la primera en el minuto 89 y la segunda con el partido finalizado).

Siguen apercibidos de sanción para el partido ante el Mallorca; Ballesteros, Munúa e Iborra.

Con 3 tarjetas se encuentran Nano, Xavi Torres Rubén y Valdo; con 2 cartulinas están Juanfran y Del Horno, mientras que tienen únicamente 1 amonestación Barquero, Farinós Koné, Pallardó, Pedro López, Aranda y El Zhar.