Skip to main content
Primer equipo
Javi Venta y Nano se perderán el primer partido de 2012 ante el Mallorca
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Javi Venta y Nano no podrán participar en el enfrentamiento que estrenará 2012 en la competición liguera en Primera División que enfrentará al Levante y al Mallorca en el Estadio Ciudad de Valencia tras el parón navideño. La cartulina amarilla que Del Cerro Grande mostró al lateral durante el partido que esta tarde enfrentó al Levante y al Granada en el feudo de Los Cármenes acarrea suspensión al convertirse en la quinta amonestación de su ciclo. Por su parte, las dos cartulinas amarillas que vio Nano, la segunda con el encuentro ya finalizado, le imposibilita formar parte del once inicial que se enfrentará a la escuadra balear el fin de semana del siete y ocho de enero de 2012.