Jefferson Montero ha comenzado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol el plan específico de recuperación, establecido por los servicios médicos de la entidad azulgrana, de la microrrotura del recto anterior diagnosticada en la jornada de ayer que le mantendrá por espacio de dos semanas alejado de los terrenos de juego. El atacante ecuatoriano ha recibido tratamiento de fisioterapia.
Por otra parte, Sergio González sigue el proceso de recuperación de las molestias que sufre en el gemelo derecho que no le permitieron entrar en la convocatoria del último duelo que enfrentó al Levante y al Racing en el Estadio de El Sardinero.
Son las únicas bajas con las que ha contado Luis García en el regreso a los entrenamientos, tras una jornada de descanso, si bien hay que recordar que Asier del Horno se ha desplazado a Vitoria para ser examinado por el traumatólogo Mikel Sánchez de las dolencias que presenta en el tendón de Aquiles izquierdo.