Skip to main content
Primer equipo
Jefferson Montero ya se ejercita en la Ciudad Deportiva de Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Jefferson Montero está participando en la sesión de entrenamiento, que inaugura la semana previa al partido ante el Villarreal del próximo fin de semana, que el bloque azulgrana está realizando desde las 10:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El atacante ecuatoriano afronta una jornada exigente en su primer día como futbolista de la sociedad azulgrana. Después de superar el reconocimiento médico, Jefferson ha marchado a Buñol para conocer a sus nuevos compañeros e incorporarse a la dinámica de trabajo del colectivo que prepara Luis García. A las 13:00 horas será presentado oficialmente como jugador levantinista en el Estadio Ciudad de Valencia. Y apenas unas horas más tarde, 17:00 horas, reemprenderá la actividad física junto al resto del plantel en la Ciudad Deportiva.