Skip to main content
Primer equipo
Jordà no se ha ejercitado por unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y se le practicará una resonancia magnética
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Rafa Jordà no ha participado en la primera sesión de trabajo de la presente semana que el plantel ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol por unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El atacante se someterá a una resonancia magnética este mediodía para evaluar el alcance de la dolencia. Por su parte, Rubén no se ha ejercitado por unas molestias digestivas mientras que Carlos Aranda ha realizado un trabajo específico de recuperación, junto a Félix Vicente, readaptador de la sociedad de las molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le impidieron estar presente en el partido ante el Granada.