La agenda de Jordi Xumetra y Javi Jiménez ha dado un vuelco espectacular en la jornada de hoy jueves 4 de julio. El atacante y el arquero han madrugado con el fin de pasar el obligado reconocimiento médico. A las ocho y media de la mañana las dos nuevas incorporaciones del Levante, para el ejercicio 2013-2014, han arribado a las instalaciones de Umivale acompañados por Andrés Garcerá. Allí les esperaba Rafa Plaza, jefe de los servicios médicos de la escuadra azulgrana. El galeno ha iniciado el protocolo habitual que se ha extendido hasta pasadas las diez horas. En ese momento, los dos futbolistas se han desplazado a la Universidad Católica para complementar el reconocimiento con distintas pruebas complementarias. En las instalaciones ubicadas en la calle Guillén de Castro Xumetra y Javi Jiménez han coincidido con distintos componentes de la primera plantilla que estaban efectuando las pruebas de esfuerzo previas al inicio de la pretemporada.
Primer equipo
Jordi Xumetra y Javi Jiménez pasan el habitual reconocimiento médico