Después de marcar el tanto del empate el pasado sábado ante el Alavés, Jorge Pina era uno de los jugadores más felices en la vuelta del equipo a los entrenamientos esta tarde. El jugador maño, ha confesado sentirme muy satisfecho tanto a nivel personal como colectivo. Las sensaciones en lo personal son muy buenas ya que era el primer partido en el que contaba con más minutos. Me sentí muy a gusto sobre el terreno de juego y el trabajo de los compañeros pudimos remontar el partido. Y por supuesto muy contento de haber podido marcar un gol y que fuera el del empate, ha explicado. Además, ha añadido que las sensaciones también son muy positivas con el equipo ya que remontar un 2-0 es muy complicado y más en Segunda División y jugando fuera de casa.
Pero Jorge Pina tiene claro que ahora hay que pasar página y centrarse en el encuentro del próximo domingo ya que de nada vale lo que hemos hecho en Vitoria sino ganamos la próxima jornada al Sevilla FC.
El centrocampista de banda izquierda asegura que tienen ganas de conseguir otra victoria en casa para darle una alegría a la afición, y así que se vaya enganchando con nosotros, que se abone y que vengan aficionados más al campo, porque su apoyo es fundamental para lograr nuestros objetivos.
Ante el Sevilla, Pina destaca que será un partido muy complicado ante un conjunto filial y como todas las segundas escuadras de los grandes equipos, tiene gente muy joven y de mucha calidad por lo que tendremos que trabajar al máximo para conseguir la victoria.