Después de dos jornadas de descanso, tras echar el cierre a la competición liguera frente al Zaragoza en el Estadio Ciudad de Valencia, los jugadores de la plantilla granota han iniciado la última semana de trabajo de la actual temporada. El reencuentro ha tenido como escenario las instalaciones de La Calderona. Las botas de taco, las espinilleras o las medias han perdido trascendencia frente a las raquetas de tenis o de pádel. Los jugadores y el cuerpo técnico han disputado competidos partidos de pádel y de tenis. Otros han preferido sumergirse en las aguas terapéuticas del complejo deportivo. La plantilla al completo ha almorzado en la instalación. El grupo descansará en la jornada de mañana. El jueves protagonizarán el postrer entrenamiento del ejercicio 2010-2011 en el Estadio Ciudad de Valencia.
Primer equipo
Jornada de asueto en las instalaciones de La Calderona