La plantilla del Levante ha regresado a los terrenos de juego en sesión vespertina en el escenario del Estadio Ciudad de Valencia. A las cinco de la tarde los componentes del colectivo azulgrana han saltado al césped del coliseo de Orriols. El grupo ha retomado los entrenamientos en una semana atípica en la que no se anuncia fútbol de Primera División. El plantel se ha ejercitado durante algo más de una hora y media aunque los futbolistas que participaron de inicio en el duelo ante Osasuna se han retirado con antelación al resto. Después de un calentamiento y activación general, el grupo ha desarrollado sobre el verde unas prácticas de presión y posesión del esférico en espacios delimitados del terreno de juego. Los jugadores que no estuvieron presentes de inicio frente al conjunto rojillo en el Reyno de Navarra han completado este ensayo con ejercicios ante la portería defendida indistintamente por Munúa y Garabato. El grupo se ejercitará mañana en doble sesión en la Ciudad Deportiva desde las 10:00 horas y a partir de las 18:00 horas.
Primer equipo
Jornada de reactivación colectiva para abrir una semana sin partido dominical