Skip to main content
Primer equipo
Jornada de recuperación antes de la batalla ante el Hércules en el Rico Pérez
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Quizás la singularidad de la jornada de trabajo que el colectivo ha desarrollado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol sea la brevedad. Antes de las 11:30 horas los jugadores levantinistas, junto al cuerpo técnico, abandonaban el campo tres en busca del refugio del vestuario. Antes de entrar en ese espacio tan sagrado el grupo ha empleado un tiempo considerable en realizar los obligados estiramientos que preludian el final del trabajo. Mantener los músculos tonificados y evitar lesiones de ese tipo son aspectos prioritarios en la actualidad. El plantel ha reducido drásticamente las cargas de trabajo a dos días del partido ante el Hércules. Sesión de recuperación antes de la confrontación en el Rico Pérez. El preparador ha contado con la presencia de seis jugadores con procedencia del filial. Garabato, George, Mono, Mossa, Lois y Dani componían este grupo, si bien eran los movimientos de Gorka Larrea los que adquirían relevancia. “Decidiremos mañana”, advertía Luis García en la rueda de prensa posterior al entrenamiento en referencia a la inclusión o no en la lista de convocados del jugador vasco. El centrocampista ha trabajado al margen en la penúltima sesión. El plantel cerrará mañana los entrenamientos en el Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas a puerta cerrada.