La plantilla del Levante ha realizado esta mañana, desde las 10:30 horas, un entrenamiento de regeneración en La Calderona. Después de la sobresaliente victoria conquistada ante el líder de la Liga Holandesa, los jugadores que prepara Juan Ignacio Martínez se han sumergido en las terapéuticas instalaciones de este complejo deportivo para borrar las huelles del enfrentamiento de la Europa League e iniciar los preparativos del compromiso que el próximo domingo enfrentará a las huestes azulgranas y al Granada en el Estadio Ciutat de València. Los futbolistas, por grupos, han hecho uso de sus distintas instalaciones. De hecho, los miembros del plantel granota han visitado la sala de musculación, han realizado estiramientos y se han zambullido en el spa. El grupo se ejercitará mañana desde las 10:30 horas en Buñol a puerta cerradaantes de afrontar un nuevo desafio liguero.
Primer equipo
Jornada de recuperación en las instalaciones de La Calderona