La resaca suele ser dulce en el fútbol cuando has solventado el compromiso anterior conquistando el signo de la victoria. Así que el regreso del colectivo azulgrana al trabajo, esta tarde desde las 18:00 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, después del brillante triunfo cosechado en el feudo de Vallecas, deparó infinidad de muestras de complicidad entre los componentes de la primera plantilla del Levante. El entrenamiento siguió los parámetros establecidos; los jugadores que participaron en el choque ante el Rayo superaron una sesión regenerativa que algunos conjugaron con una aparición por el gimnasio. Ballesteros inició el trabajo de recuperación con el resto de los titulares aunque se retiró con antelación sobre el resto por un fuerte golpe en el tobillo recibido durante el transcurso del partido ante el Rayo Vallecano que le ha provocado una herida producida por el impacto de los tacos. El resto del bloque se empleó a fondo sobre el verde bajo la atenta mirada de Juan Ignacio Martínez. El técnico ha contado con la totalidad de los jugadores de la primera plantilla.
Primer equipo
Jornada de recuperación para los titulares tras la edificante victoria frente al Rayo