Skip to main content
Femenino
José Arastey renuncia a su cargo como entrenador del Levante UD Femenino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico del Levante UD Femenino, José Arastey, ha renunciado en el día de hoy a su cargo como entrenador alegando motivos personales. El que hasta ahora ha dirigido el banquillo del conjunto de Superliga se ha despedido esta tarde de las que han sido sus jugadoras en las instalaciones del Polideportivo de Nazaret.

La entidad levantinista quiere agradecerle los servicios prestados y desearle todo lo mejor, tanto a nivel profesional como personal.