Atlético Levante UD
José Gómez, nuevo entrenador del filial levantinista
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El preparador físico del primer equipo José Gómez es el nuevo entrenador del Levante UD B, después de que Raúl Ruiz rescindiera su contrato con la entidad en el día de ayer.
José Gómez, con título de entrenador nacional, emprende un nuevo reto como máximo responsable de un banquillo lleno de ilusiones, después de haber estado 13 temporadas al frente de la preparación física de la primera plantilla del Levante UD.
Además, el nuevo entrenador del filial levantinista también ejerció de entrenador de la primera escuadra los últimos partidos de la temporada 2002-2003, tras la marcha de Cantarero de la entidad.
Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
Atlético Levante UD
Álvaro del Moral: "Nos vamos a levantar todos juntos"
Atlético Levante UD
La promoción de ascenso termina para el Atlético Levante UD
Atlético Levante UD
El Atlético Levante UD jugará el domingo el encuentro de vuelta de la segunda ronda del play-off de ascenso
Atlético Levante UD