José Luis González González es el colegiado designado para la conducción del partido que el próximo sábado medirá al Almería y al Levante sobre el césped del Estadio Juegos del Mediterráneo desde las 20.00 horas. Adscrito al colegio castellano-leonés, debutó en Primera División el 29 de agosto de 2009 en un encuentro entre el Real Zaragoza y el Tenerife (1-0). Será el segundo duelo que dirija a las huestas azulgranas en el actual curso tras arbitrar el partido entre el Levante y el Barcelona en el Ciutat. Durante la pasada temporada dirigió el choque que enfrentó a la escuadra granota ante el Real Madrid en el feudo de Orriols (2-3), el duelo entre el Atlético de Madrid y el Levante en tierras madrileñas (3-2) y la vuelta en el Ciutat entre el Levante y el Atlético (2-0). También participó en el enfrentamiento de ida de los dieciseisavos de Final de la Copa del Rey entre el Recreativo y la sociedad granota (1-0). El ejercicio 2012-2013 participó en el duelo entre el Levante y Osasuna (0-2) y en el encuentro entre el Mallorca y el Levante (1-1). Arbitró la remontada ante el Melilla en el partido de vuelta de los dieciseisavos de Final de Copa (4-1). En el ejercicio 2011-2012 dirigió el duelo entre el Betis y el Levante (0-1 y la victoria granota ante el Granada (3-1). En el regreso a Primera División, curso 2010-2011, estuvo en los duelos entre el Levante y el Athletic Club (1-2), Villarreal-Levante (0-1) y el triunfo ante el Hércules en el Ciutat (2-1). En Segunda División arbitró el duelo entre el Córdoba y el Levante (3-1) del curso 2008-2009.
Primer equipo
José Luis González González dirigirá el duelo entre el Almería y el Levante