José Luis Oltra ha seguido atentamente las evoluciones del entrenamiento desarrollado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. Oltra, junto al sempiterno José María Sanz, preparador físico que generalmente le acompaña en sus destinos como entrenador, ha departido a la conclusión de la matinal con el actual cuerpo técnico azulgrana y con parte de la nómina de jugadores del plantel. La relación entre el Levante y José Luis Oltra se fraguó en la primera mitad de la década de los años noventa cuando firmó, en su etapa como futbolista, para competir en el marco de la categoría de Bronce. Centrocampista dotado de una exquisita técnica, diputó una promoción de ascenso a Segunda A con las huestes azulgranas. La entente quedó renovada una década más tarde tras colgar las botas e iniciar una atractiva carrera como preparador. Oltra retornó a la sociedad del barrio de Orriols para dirigir al filial en Segunda División B en la temporada 2004-2005 tras una exitosa estancia en el C.D. Castellón. Oltra relevó en el banquillo a Bernd Schuster en la recta definitiva del curso 2004-2005 y comenzó la siguiente temporada en el marco de la Segunda División A. En los últimos tiempos su proyección le guió hasta Tenerife. En el club isleño obtuvo un ascenso a Primera División.
Primer equipo
José Luis Oltra ha seguido esta mañana el entrenamiento de la primera plantilla azulgrana en Buñol