Skip to main content
Primer equipo
Jose Mari se retira del entrenamiento por unas molestias en el cuádriceps
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Jose Mari se ha retirado del entrenamiento matinal que la plantilla de Levante ha efectuado desde las 10:45 horas en las instalaciones de Buñol por unas molestias en el cuádriceps de la pierna derecha. Tras una primera exploración, y como medida estrictamente preventiva, puesto que no hay fútbol este fin de semana, los servicios médicos de la escuadra azulgrana han decidido que el futbolista se retirara de la sesión matinal y se sometiera a tratamiento de fisioterapia en la sala médica de la Ciudad Deportiva.