José Morales se convierte en el jugador con más partidos disputados con el Levante UD en categorías profesionales
José Morales ha escrito un nuevo capítulo en la historia del Levante UD al disputar en la tarde de ayer su encuentro número 325 con el primer equipo masculino que le sitúa en la primera posición de la tabla de jugadores con más encuentros disputados en categorías profesionales.
Morales alcanzó esta marca en el encuentro celebrado en la tarde de ayer ante el Pontevedra CF, correspondiente a la Copa SM El Rey, sumando 325 encuentros y superando el récord que ostentaba Félix Ettien con 324. Con esta cifra, el futbolista madrileño se sitúa segundo, en el ranking general de todas las categorías en las que ha jugado el Levante UD, por detrás de Agustín Dolz que defendió la camiseta del Levante UD en 346 ocasiones.
El futbolista madrileño continúa cumpliendo sueños en su casa, en el Levante UD. Un club que lo representa todo para él y que le permitió debutar en el fútbol profesional. La entidad de Orriols le abrió las puertas de su casa en 2011 cuando le brindó la oportunidad de recalar en el Atlético Levante UD. Con el filial disputó la promoción de ascenso a Segunda B y a Segunda División y, tras su cesión a la SD Eibar, donde consiguió el ascenso a la máxima categoría, regresó a la entidad levantinista para convertirse en una de las piezas fundamentales del equipo, defendiendo, además, la capitanía. Los 63 tantos anotados con el Levante UD en Primera División le posicionaron como el máximo goleador granota en la máxima categoría.
Después de finalizar su etapa como granota, el jugador defendió los intereses del Villarreal CF durante dos temporadas en las que pudo debutar en competición europea participando en la UEFA Conference League y en la UEFA Europa League. Este verano, José Morales regresó a su hogar para continuar luchando por sus sueños de la mano del Levante UD como el conseguido en el día de ayer.