Primer equipo
José Morales y Diego Pampín visitan a los residentes del Hospital J. Peirón
Los jugadores entregan a los jóvenes los regalos de sus familiares
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Comunicación
Los jugadores del Levante UD, José Morales y Diego Pampín, han visitado a los residentes del Hospital J. Peirón de La Pobla de Vallbona, un centro de atención de salud mental para menores con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años.
Durante la visita, los futbolistas han compartido un rato distendido con los jóvenes en el que han podido conversar con ellos y conocer de primera mano su día a día, junto con el personal del centro. Además, Morales y Pampín han sido los encargados de entregar los regalos que los familiares de los residentes han hecho llegar al centro tras las fiestas navideñas.
La jornada se ha convertido en una experiencia enriquecedora y así lo han demostrado los adolescentes que han tenido palabras de agradecimiento hacia los jugadores por dedicarles su tiempo. Todos ellos han querido fotografiarse con Morales y Pampín para guardar un bonito recuerdo de esta visita tan especial.
Carlos Espí: “Ha sido una semana bonita de mucho trabajo e ilusión”
Primer equipo
El Levante UD se estrena en pretemporada con una victoria
Primer equipo
El primer amistoso ante el CD Leganés se podrá seguir en directo por el canal de YouTube del club
Primer equipo
El Levante UD y la FFCV firman un convenio estratégico para impulsar la formación de sus técnicos
Primer equipo