Juan Ignacio Martínez magnificó el resultado conseguido en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. “Es un punto para tener muy en cuenta”, advirtió y profundizó en su análisis. “Hemos podido perder. Tengo que felicitar al Sevilla porque hace un fútbol muy bueno y estoy seguro que estará en la parte alta de la clasificación porque lo demuestran semana a semana”, relató acentuando el significado de la igualada obtenida ante un adversario muy complicado. “El Sevilla juega a un ritmo de mucho desgaste físico, como demostró ante el Barcelona y Real Madrid, con dos bandas muy profundas y siempre puedes perder”. El técnico confesó que a su equipo le había faltado mayor presencia en los alrededores de Palop. “Nos faltó esa pausa para robar y haber recuperado, pero era complicado”.
Primer equipo
Juan Ignacio Martínez; “Es un punto para tener muy en cuenta”