Skip to main content
Primer equipo
Juan Ignacio Martínez; “Es un punto para tener muy en cuenta”
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Juan Ignacio Martínez magnificó el resultado conseguido en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. “Es un punto para tener muy en cuenta”, advirtió y profundizó en su análisis. “Hemos podido perder. Tengo que felicitar al Sevilla porque hace un fútbol muy bueno y estoy seguro que estará en la parte alta de la clasificación porque lo demuestran semana a semana”, relató acentuando el significado de la igualada obtenida ante un adversario muy complicado. “El Sevilla juega a un ritmo de mucho desgaste físico, como demostró ante el Barcelona y Real Madrid, con dos bandas muy profundas y siempre puedes perder”. El técnico confesó que a su equipo le había faltado mayor presencia en los alrededores de Palop. “Nos faltó esa pausa para robar y haber recuperado, pero era complicado”.