Skip to main content
Primer equipo
Juan Ignacio Martínez, galardonado con el Premio Ramón Cobo de Primera División
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol, ha galardonado al técnico del Levante UD, Juan Ignacio Martínez con el “Premio Ramón Cobo” de la temporada 2011-2012, en la categoría de Primera División.

Este premio, que cumple este año su segunda edición, se entrega en las categorías de Primera, Segunda, Segunda B y para la Primera División y Segunda del Fútbol Sala, y según el Comité, se trata de “una distinción que se entrega a aquellos entrenadores que han destacado la pasada temporada por una actitud concreta o por un comportamiento general”.

El Comité de Entrenador de la RFEF, con su presidente Eduardo Caturla a la cabeza, hará entrega de los premios en todas sus modalidades el próximo día 22 de octubre en la sede de la RFEF de Las Rozas. El acto contará con la presencia del presidente de la RFEF, Ángel María Villar, y del seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, entre otras personalidades, además de todos los entrenadores galardonados.