Skip to main content
Primer equipo
Juan Ignacio Martínez participará mañana en el 42 Congreso Nacional de Podología
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Juan Ignacio Martínez participará, mañana viernes 14 de octubre, en el coloquio que bajo el título "La importancia del podólogo deportivo en el fútbol. El caso práctico del Levante" se encuentra circunscrito al 42 Congreso Nacional de Podología. Este encuentro está programado a las 14:00 horas en El Palacio de Congresos de Valencia. Junto al técnico de la sociedad granota tienen confirmada su presencia: Vicente Iborra, jugador Levante UD, Rafael Plaza, médico Levante UD, José María Baixauli, fisioterapeuta Levante UD, Estanislao Asensi, preparador físico Levante UD y Joan Carles Ruiz, podólogo Levante UD. José Berná, podólogo deportivo y vicepresidente del Ilustre Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad Valenciana ejercerá de moderador

El cuerpo técnico y médico del Levante UD expondrá su visión respecto a la importancia del cuidado de los pies en el fútbol profesional y cómo, a través de los tratamientos podológicos, muchos jugadores han mejorado de sus lesiones y han aumentado su

rendimiento deportivo. Resultados conseguidos a partir de que el club incorporara por primera vez en la temporada 2010/2011 la figura del podólogo a su plantilla. En el encuentro, se explicará también cómo se realiza un estudio biomecánico a un futbolista.