El entrenador Juan Ignacio Martínez ha recibido el premio “Ramón Cobo” en un evento que se ha celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. En esta segunda edición de los galardones que entrega el Comité de Entrenadores fue premiado el entrenador del Levante UD en la categoría de Primera División.
Al acto de entrega asistió el Presidente de la RFEF, Ángel María Villar, junto al Seleccionador Nacional, Vicente del Bosque, así como distintos miembros de la Junta Directiva de la RFEF, y personalidades del mundo del fútbol y de los clubes premiados, así como la Junta directiva del Comité de Entrenadores, con su presidente Eduardo Caturla a la cabeza.
El entrenador del Levante UD, Juan Ignacio Martínez, estuvo acompañado en este evento por el Presidente de la entidad levantinista, Quico Catalán, y el Director Deportivo, Manuel Salvador.
Relación de galardonados de la II Edición del “Premio Ramón Cobo”
Primera División: Juan Ignacio Martínez
Segunda División: José Luis Oltra –RC Deportivo-
Segunda División B (Grupo I): José Alberto Toril –Real Madrid Castilla-
Segunda División B (Grupo II): Claudio Barragán –SD Ponferradina-
Segunda División B (Grupo III): Gustavo Lionel –At. Baleares-
Segunda División B (Grupo IV): Manuel Herrero –Real Jaén CF-