Skip to main content
Primer equipo
Juan Ignacio Martínez recogerá hoy el Premio Ramón Cobo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Levante UD, Juan Ignacio Martínez, recogerá hoy el “Premio Ramón Cobo” de la temporada 2011/2012 otorgado por el Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol.

Este premio, que cumple este año su segunda edición, se entrega en las categorías de Primera, Segunda, Segunda B y para la Primera División y Segunda del Fútbol Sala, y según el Comité, se trata de “una distinción que se entrega a aquellos entrenadores que han destacado la pasada temporada por una actitud concreta o por un comportamiento general”.

El acto, que se celebrará en la sede de la RFEF, contará con la presencia del presidente de la RFEF, Ángel María Villar, y del seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, entre otras personalidades, además de todos los entrenadores galardonados.

Juan Ignacio Martínez estará acompañado por el Presidente del Levante UD, Quico Catalán, y el Director Deportivo, Manuel Salvador.