Skip to main content
Primer equipo
Juan Ignacio Martínez ultima la preparación del partido ante el Rayo con la practica totalidad de sus efectivos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Viernes 17 de febrero de 2012. La plantilla del Levante regresa al Estadio Ciutat de València, después de un paso anterior por las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, para profundizar en la preparación del partido que el próximo domingo medirá al grupo que representa Juan Ignacio Martínez ante el Rayo Vallecano de José Ramón Sandoval. Pasadas las diez y media de la mañana los jugadores azulgranas se posicionan sobre el rectángulo de juego para iniciar una nueva sesión. Después de un calentamiento general y tras una pequeña toma de contacto con el esférico, el colectivo se quedó en la más estricta intimidad. El Ciutat de València se convierte en un páramo de soledad. El preparador aprovecha para establecer las últimas consignas técnico-tácticas del duelo ante la sociedad ubicada en el barrio de Vallecas. El técnico cuenta con la totalidad de los efectivos del plantel con la excepción de Juanlu, quien en esos instantes realiza un trabajo personalizado junto a los fisioterapeutas de la entidad en la sala médica. La plantilla se ejercitará mañana desde las 10:30 horas en las instalaciones de Buñol.