Skip to main content
Primer equipo
Juan Ignacio prepara el primer partido del verano en la sesión matinal
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenamiento matinal en las instalaciones de La Manga Club siguió los parámetros habituales de las confrontaciones oficiales. Juan Ignacio Martínez preparó el partido que esta tarde, desde las 18:30 horas, enfrentará al Levante ante la Deportiva Minera. Después de realizar distintos ejercicios de divertimento, el técnico trabajó movimientos de circulación y salidas por las bandas con sus pupilos en un intento por teorizar ideas que bloque tratará de poner en práctica ante la escuadra minera. El balón fue el gran protagonista de este ensayo. En los minutos finales, el preparador incidió en las acciones de estrategia.