De manera escalonada en el tiempo, los jugadores internacionales del Levante han regresado a la dinámica habitual de trabajo. Con la incorporación de Keylor Navas en la mañana de hoy viernes, los tres futbolistas convocados por sus respectivas selecciones, Diop, Gekas y el meta de Costa Rica, han retomado la normalidad con el desarrollo de los entrenamientos cotidianos formalizados por la sociedad azulgrana. Pape Diop fue el primer futbolista en volver después de la lesión que sufrió en las jornadas previas al duelo entre Senegal y Costa de Marfil. El mediocentro llegó a la capital del Turia en la matinal del domingo para agilizar el proceso de recuperación de un leve esguince en la rodilla. Por su parte, Gekas retomó las sesiones preparatorias en la jornada de ayer. Hoy el turno ha sido para Keylor Navas. El atacante heleno y el cancerbero costarricense han sido piezas fundamentales en los partidos clasificatorias para el Mundial de 2014 disputados por Grecia y Costa Rica.
Primer equipo
Juan Ignacio recupera a todos los internacionales