El Levante ha participado este mediodía en el Día Mundial de Alzheimer organizado por la Asociación de Familiares Alzheimer de Valencia. Juan Ignacio Martínez y Xavi Torres, componente de la plantilla azulgrana que milita en Primera División, se han desplazado hasta el hall de la estación de Metro ubicada en la Calle Xàtiva, enfrente de la Plaza de Toros, para cumplimentar los actos establecidos en este evento que pretende concienciar y sensibilizar a la sociedad de los efectos de esta enfermedad.
El técnico y el futbolista han escogido una canción impregnada con recuerdos especiales para ambos, que nunca querrán olvidar, que han fijado en un post-it en colores alternos que han pegado en un mural solidario situado en una de las paredes de la instalación. El preparador se ha decantado por el tema Para que no me olvides mientras que el mediocentro ha elegido A tu lado de Los Secretos, una canción que establece una alianza entre el club y su masa social y evoca a la permanencia conquistada la pasada temporada.