Skip to main content
Primer equipo
Juanfran, Robusté y Xisco Nadal se incorporan a los entrenamientos con el grupo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García ha recuperado efectivos en el entrenamiento de esta mañana al incorporarse al trabajo con el grupo Juanfran, Xisco Nadal y Robusté, los dos primeros lesionados en el stage de concentración en Benasque, y el central catalán con molestias en el tobillo derecho desde el partido ante la Lazio del pasado sábado.

Los tres han realizado un trabajo inicial junto al readaptador, y han participado con el resto de sus compañeros en el trabajo con balón.

El plantel ha realizado durante el entrenamiento activación, circuito de fuerza, posesiones y fútbol reducido, en el que no pudieron participar Xavi Torres, Héctor Rodas, Iborra y Miguel Pérez, que continúan lesionados.

Los levantinistas volverán al trabajo mañana miércoles a las 10 horas en Buñol.