Luis García ha recuperado efectivos en el entrenamiento de esta mañana al incorporarse al trabajo con el grupo Juanfran, Xisco Nadal y Robusté, los dos primeros lesionados en el stage de concentración en Benasque, y el central catalán con molestias en el tobillo derecho desde el partido ante la Lazio del pasado sábado.
Los tres han realizado un trabajo inicial junto al readaptador, y han participado con el resto de sus compañeros en el trabajo con balón.
El plantel ha realizado durante el entrenamiento activación, circuito de fuerza, posesiones y fútbol reducido, en el que no pudieron participar Xavi Torres, Héctor Rodas, Iborra y Miguel Pérez, que continúan lesionados.
Los levantinistas volverán al trabajo mañana miércoles a las 10 horas en Buñol.