Skip to main content
Primer equipo
Juanfran se ejercita al margen por unas molestias en el aductor izquierdo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Juanfran no ha participado en el regreso a los entrenamientos después del empate cosechado en las instalaciones del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla. El lateral finalizó el partido con evidentes síntomas de dolor después de sufrir unas molestias en el aductor izquierdo. Esta mañana no ha saltado al césped en el retorno a las sesiones semanales. Juanfran ha trabajado con los fisioterapeutas en la sala médica de Buñol. Por su parte, Gekas se ha ejercitado  con el recuperador con el fin de incorporarse al grupo con la mayor brevedad posible después de la lumbalgia que le impidió disputar los compromisos de Copa ante el Melilla y ante el Sevilla en la Liga BBVA. Nabil El Zhar se recupera de unas molestias en el soleo.