Juanfran ha completado la sesión de trabajo que el plantel azulgrana ha efectuado desde las 11:00 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia. El lateral concluyó el partido que el pasado fin de semana enfrentó al Levante y al Sporting de Gijón sobre el césped del coliseo de El Molinón con una fuerte contusión en la pierna izquierda que le impidió ejercitarse en el primer entrenamiento de la semana. Sin embargo, las pruebas médicas realizadas en la jornada de ayer descartaron una lesión fibrilar de alcance.
Esta mañana se ha calzado las botas y ha participado activamente en la matinal que Luis García ha desarrollado a puerta cerrada. Por su parte, Caicedo ha completado el primer tramo de la sesión junto al reto del grupo para retirarse cuando los jugadores azulgranas han entrado en contacto con el esférico. Luis García ha trabajado aspectos técnico-tácticos en una mañana soleada. El colectivo se trasladará mañana a Buñol para proseguir con la preparación del encuentro del próximo sábado ante el Athletic de Bilbao. El entrenamiento está fijado para las 10:30 horas.