Juanfran se recupera de las molestias en el bíceps femoral de su pierna derecha que le impidieron participar en el enfrentamiento que el Levante afrontó ante el Real Betis en el Estadio Benito Villamarín. Confirmado que el defensor no sufre ningún tipo de daño fibrilar en esa zona, tras las pruebas médicas efectuadas en la jornada del lunes hoy ha comenzado a trabajar con el grupo en la sesión efectuada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. No obstante, su recuperación será gradual y esta tarde, en el entrenamiento programado para las 18.00 horas en el mismo escenario, se ejercitará junto al readaptador de la entidad. Por su parte, Rafa Jordà sigue el protocolo establecido en la recuperación de las molestias que presenta en el tobillo derecho. Xavi Torres se ha retirado de la sesión tras sufrir unas molestias en el cuádriceps de su pierna derecha. No obstante, el mediocentro no podrá afrontar el partido ante el Málaga por la cláusula impuesta en la cesión certificada el pasado verano entre el Levante y el Málaga.
Primer equipo
Juanfran se recupera de las molestias en el bíceps femoral e inicia el trabajo con el grupo de manera gradual