Juanfran ha retomado los entrenamientos después del esguince cervical que sufrió en el transcurso del partido que enfrentó al Levante y al Getafe en el Estadio Ciudad de Valencia el pasado sábado, tras chocar con Pedro Ríos, que incluso motivó su traslado inmediato al Hospital 9 de Octubre con el fin de descartar lesiones óseas de consideración. El defensor después de un periodo de cuarenta y ocho horas de reposo total y absoluto se ha ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. No obstante, el defensor ha realizado un entrenamiento específico aunque ha completado parte el primer tramo de la sesión junto al resto del bloque. En una segunda fase, ha complementado carrera continua con tratamiento personalizado junto a los fisioterapeutas del club.
Por su parte, Manolo Reina no ha entrenado sobre el verde debido a unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha. El arquero será sometido a una prueba médica para conocer con certeza el alcance de la dolencia. Héctor Rodas ha trabajado con el recuperador. Hay que recordar que el central abandonó el partido que el pasado miércoles enfrentó a la primera plantilla con el filial debido a unas molestias en los isquiotibiales que, a posteriori, le impidieron participar en el choque que el pasado fin de semana midió al Levante y al Getafe en el feudo de Orriols. Sergio sigue recuperándose de la lesión que le mantiene fuera del grupo en las últimas semanas mientras que Nano y Del Horno han trabajado con normalidad en el reencuentro con los entrenamientos diarios.