Skip to main content
Primer equipo
Juanfran se retira de la sesión vespertina por unas molestias en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Juanfran se ha retirado del entrenamiento vespertino que el equipo granota ha realizado en la Ciudad Deportiva desde las 18:00 horas. El parte emitido por Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos el Levante, resalta que el defensor sufre molestias en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha. La plantilla azulgrana ha completado la segunda sesión de la jornada. Luis García ha ensayado cuestiones tácticas en el entrene de esta tarde.