Skip to main content
Primer equipo
Juanfran sigue trabajando al margen del grupo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Juanfran es el único integrante de la plantilla azulgrana que se ha ejercitado al margen del colectivo en la sesión de hoy viernes ejecutada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:30 horas. El lateral zurdo ha complementado un trabajo específico junto a los fisioterapeutas con un entrenamiento preventivo sobre el terreno de juego, bajo la supervisión de Félix Vicente, readaptador de la sociedad azulgrana. Está previsto que mañana se incorpore a los entrenamientos, junto al resto del colectivo, en la sesión que el plantel efectuará en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas previa a la confrontación ante el Sporting de Gijón.