Skip to main content
Primer equipo
Juanfran y Ángel apercibidos de sanción para el choque ante el Rayo Vallecano
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Juanfran y Ángel son los dos jugadores del Levante UD apercibidos de sanción para el choque ante el Rayo Vallecano, con cuatro cartulinas amarillas cada uno de ellos.

El resto del listado de amonestados queda configurado de la siguiente manera: Juanlu cuentan con 3 cartulinas amarillas; Javi Guerra, Iborra, Miguel Pérez, Rubén, Jorge Pina y Marc Mateu tienen 2, mientras que Reina, Cerra, Samuel, Héctor Rodas, Pallardó, Manu Herrera, Ballesteros, Pau Cendrós y Rafa Jordà, solamente tienen una.