Skip to main content
Primer equipo
Juanfran y Asier Del Horno se retiran de la sesión matinal por molestias de leve consideración y Aranda completa la sesión
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Juanfran y Asier del Horno no han concluido la jornada de trabajo que el plantel azulgrana ha efectuado desde las 9:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva por molestias de leve consideración. Juanfran ha recibido un golpe en el gemelo y ha abandonado Buñol con un vendaje en la zona afectada. El lateral vasco se ha retirado de la matinal por una sobrecarga en el gemelo derecho. Juan Ignacio Martínez ha contado con la totalidad de los efectivos disponibles con las excepciones de Farinós, Rafa Jordà y Garabato. El cancerbero, habitual en el filial en Tercera División, se recupera de una micrrorotura que le mantendrá unas semanas alejado de la portería azulgrana. Farinós y Rafa Jordà se recuperan de sus respectivas dolencias. El mediocentro y el atacante han seguido un plan personalizado junto a Félix Vicente, readaptador del club. Carlos Aranda ha completado la totalidad del entrenamiento junto al resto de sus compañeros. Juan Ignacio ha desarrollado una matinal en la que prevalecieron las cuestiones de tipo tácticas. La plantilla se ejercitará mañana desde las 9:30 horas en las instalaciones de Buñol.