Skip to main content
Primer equipo
Juanlu continúa al margen del grupo aunque en principio podrá estar ante el Girona
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Juanlu tampoco ha podido ejercitarse esta mañana con el grupo por la sobrecarga en el cuadriceps de la pierna derecha que arrastra desde el entrenamiento de ayer, aunque en principio no peligra su participación para el encuentro del próximo sábado ante el Girona.

El resto del plantel ha realizado posesiones, fútbol y un distendido campeonato de tiros a puerta, en una sesión en la que Robusté, únicamente realizó carrera continua y trabajo de fisioterapia, mientras que Miguel Pérez y Xisco Muñoz han trabajado con el recuperador un entrenamiento adaptado ultimando su recuperación.

Los levantinistas volverás a los entrenamientos mañana jueves a las 17 horas en el Estadio.