Skip to main content
Primer equipo
Juanlu descansa en su domicilio tras recibir el alta médica el día de Navidad
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Juanlu ya descansa en su domicilio después de que ayer domingo, día de Navidad, recibiera el alta médica y abandonara la Clínica Quirón.

El jugador malagueño pasó por el quirófano el viernes para ser intervenido por el Dr. Nacho Nebot de su fractura en el peroné y el ligamento del tobillo de la pierna derecha que se produjo en el transcurso del partido de Copa del Rey que midió al Levante y al Deportivo.

Tanto el Dr. Nacho Nebot como el Dr. Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante UD han estimado que Juanlu estará apartado de los terrenos de juego entre tres y cuatro meses, y está previsto que a finales de mes de enero comience su recuperación.